Trial Xtreme 4

Trial Xtreme 4 1.1

Libera tu pasión por las motos

Xtreme Trial 4 es la nueva entrega de la conocida serie de juegos de motos de trial creada por Deemedya. Después del éxito rotundo de las anteriores entregas... ¿qué tiene que ofrecer este nuevo Trial Xtreme 4? Ver descripción completa

PROS

  • Más de 70 circuitos
  • Gráficos espectaculares
  • Diferentes opciones de control

CONTRAS

  • Sistema agresivo de micropagos
  • Emparejamientos injustos

Útil
6

Xtreme Trial 4 es la nueva entrega de la conocida serie de juegos de motos de trial creada por Deemedya. Después del éxito rotundo de las anteriores entregas... ¿qué tiene que ofrecer este nuevo Trial Xtreme 4?

Si funciona, no lo cambies

El juego es, en esencia, muy parecido a las anteriores entregas. Ofrece la posibilidad de controlar con botones en pantalla o utilizando el giroscopio de tu terminal. Deberemos controlar nuestra moto y manejarla por los más de 70 circuitos que ofrece el título.

Correremos solos o contra un segundo usuario, que correrá en modo fantasma: veremos su estela en el mismo circuito y deberemos ir más rápido que ella. También podemos conectar la app con Facebook y correr contra nuestros amigos.

Después de cada carrera podremos invertir las monedas ganadas en mejorar nuestra motocicleta o comprar una nueva. También podremos acceder a torneos que requieren una cuota de entrada, pero cuyos premios son más apetecibles.

Las necesarias monedas

El principal problema de Trial Xtreme 4 radica en la gestión de esas monedas. Aunque comienzas con 20.000 monedas ofrecidas por el juego, una mala decisión al principio de tu partida puede condicionar toda tu experiencia.

Y es que necesitamos la preciada divisa para competir con otros usuarios, inscribirnos a torneos interesantes y mejorar nuestra motocicleta. Para todo eso, las 20.000 monedas iniciales se quedan muy cortas.

A eso se le añade que las competiciones con otros usuarios son al azar, por lo que nos puede tocar contra alguien con una moto muy superior a la nuestra, que salga volando desde la línea de salida y nos deje sin posibilidades desde el primer segundo.

Un bueno juego... sin más

Trial Xtreme 4 tiene muchos elementos que lo convertirían en un muy buen juego. Sin embargo, la experiencia queda algo enrarecida por la excesiva importancia de las monedas y por los emparejamientos desiguales en los duelos.

Nos quedamos con la impresión de que podría haber sido un juego excelente que se ha quedado en un buen juego sin más. Sin embargo, si te gustan las motos es una descarga gratis que merece la pena.

Trial Xtreme 4

Descargar

Trial Xtreme 4 1.1